Nutrición Prenatal con Omega 3

El embarazo es una etapa apasionante para los futuros padres.

De pronto… descubrir un bebé en nuestro camino!!…. y luego, antes de que nos demos cuenta…. 9 meses después… nos convertimos en los orgullosos padres del “ bebé recién nacido”.

Durante este período de 9 meses existen varios aspectos a tener en cuenta…por ello desarrollaremos la importancia de una nutrición adecuada tanto para la mamá como para el bebé.

Lo más importante que podemos hacer para colaborar con el desarrollo del bebé es cuidarnos a nosotras mismas, ya que, de esta manera, también estaremos cuidando a nuestro bebé. Para lograrlo, debemos asegurarnos una alimentación saludable y balanceada.

Durante el embarazo nuestro cuerpo cambia para acomodarse al desarrollo del bebé, por ello la nutrición se vuelve clave.

Nuestra dieta alimenticia necesita proveernos suficiente energía y nutrientes para ambos, lo que a veces es difícil de lograr exclusivamente con la dieta habitual.

Como vivimos una vida moderna, ocupada, a menudo nos queda poco tiempo para preparar comidas saludables….por eso es que muchas veces el médico te recomienda un suplemento nutricional.

Suscribite a nuestro boletín de Novedades