Náuseas y Vómitos del Embarazo

Las Náuseas y Vómitos del Embarazo (NVE) son la condición médica más frecuente durante esta etapa, afectando aproximadamente al 80% de las mujeres embarazadas. Suelen iniciarse a las 8 semanas de gestación, alcanzando su máxima gravedad durante el tercer mes. Las Náuseas y Vómitos del Embarazo pueden ocasionar alteraciones importantes en el bienestar y calidad de vida de una mujer embarazada y su familia.

La buena noticia es que las náuseas y vómitos pueden tratarse! Y podés volver sin problemas a tus actividades cotidianas!

Afortunadamente, existen variadas herramientas para controlarlas y tratarlas, de modo que la mujer actual pueda continuar con sus actividades cotidianas, disfrutando de su embarazo. Existen Tips para aliviar los síntomas que tienen que ver con cambio de hábitos, especialmente alimentarios. Existen también tratamientos tanto naturales (en base a jengibre) como medicamentosos, que deben ser recomendados por tu médico. Por ello si padeces Náuseas y Vómitos durante tu embarazo no dejes de consultar a tu médico, quien puede escucharte y guiarte sobre cómo proceder. En nuestra página podrás encontrar todos los tips a tener en cuenta para sobrellevarlas y no dejar en ningún momento de disfrutar de tu embarazo!

Suscribite a nuestro boletín de Novedades